empresa-conexpert-2015GRUP CONEXPERT

Nace en 2006 con la vocación y el reto de ofrecer un amplio servicio a nuestros clientes, eso nos ha llevado a consolidar un proyecto empresarial en el que continuamos aportando nuestro conocimiento y experiencia al mundo de la construcción, en obras y reformas, estructuras metálicas, automatización, instalaciones y su mantenimiento.
Realizamos instalaciones y su respectivo servicio de mantenimiento, de fontanería, climatización, calefacción, electricidad, telecomunicaciones, cerrajería, automatismos, informática… para todo tipo de edificios: viviendas, locales, industrias, hoteles, colegios, hospitales, aparcamientos, urbanizaciones, piscinas… tanto para particulares como para empresas.
Facilitamos las soluciones a nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades, disponemos de técnicos para revisiones y mantenimientos a domicilio de electrodomésticos, persianas o puertas, antenas, televisión, informática, cualquier tipo de electrónica de consumo.

Taller propio de electrónica, telefonía móvil, informática, electrodomésticos, PAE’s, herramientas eléctricas…

Disponemos de recambios, repuestos y accesorios de una amplia gama de marcas.

Empresa atenta con el consumidor

El mayor interés de nuestra empresa es la satisfacción de todos nuestros clientes, haciendo un gran hincapié en el cumplimiento de la legislación vigente. Si un trabajo de reparación o de instalación por parte de uno de nuestros técnicos no ha sido realizado a su entera satisfacción, llámenos y trataremos de resolvérselo.

Todo ello nos hace ser una empresa comprometida en la realización de un buen servicio, gracias a la labor de todo nuestro personal, los cuales muestran una gran valía tanto profesional como humana.

 Contacta con nosotros